Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Joomla 3.6 un mundo de nuevas oportunidades

 

Esta nueva versión ha sufrido 400 mejoras, entre las que se incluyen nuevas características para mejorar el backend y centrarse más en la usabilidad. En esta nueva rama de Joomla no se habla explícitamente del soporte a PHP 7, pero se asume por defecto que lo hereda de Joomla 3.5 y por tanto queda soportado PHP 7 en esta rama nueva de Joomla.

Leer más en genesisclip.com


Las nuevas 7 características de Joomla 3.5

Ya tenemos disponible la nueva versión LTS del famoso gestor de contenidos. Joomla 3.5 trae varias novedades y características bajo el brazo. En Endeos las hemos probado para mostrártelas una por una.

Leer más en genesisclip.com


¿CUAL ES EL ESTADO DE JOOMLA 2.5?

El soporte para Joomla 2.5 finalizó el 31 de diciembre de 2014. Esto significa que el fin del soporte oficial se refiere a que Joomla ya no proporciona correcciones de errores, características nuevas o actualizaciones de seguridad para esta rama. Es el momento de asegurarte de que tienes la última actualización disponible de Joomla 2.5, concretamente la 2.5.28 de forma que puedas dar el salto a Joomla 3.4 sin problemas.

Leer más en genesisclip.com


...

SERVICIOS


SITIO WEB BÁSICO
Con este servicio se tendrá presencia en internet, desde la cual usted o su empresa podrá ofrecer sus servicios o productos. Es un diseño básico inicial ideal para la presencia en la Web, con un diseño totalmente adaptable al “Diseño Responsive” el cual se adaptara a cualquier dispositivo que se esté utilizando para navegar.

Solicitar Servicios  (+) Más Info

...

PRODUCTOS


Una de las fortalezas de Joomla como CMS es la posibilidad de expandir sus características nativas con extensiones. El equipo de Misitioweb a investigado, estudiado y seleccionado componentes, módulos y plugins que cumplen con las normas de seguridad y son un estándar tales como:

 

Solicitar Productos (+) Más Info